3D REMAX URBE II Nave industrial Beneixida
700 € ·
600 m² ·
3 Zimmer ·
2 Badezimmer
Pol industrual Llauradors,
Benegida, Valencia, Comunidad Valenciana, Spain (ES)
690108709
Beschreibung
Magnífica nave en Alquiler en Benixida.
Si buscas una nave, con un acceso rápido a la Autovia A7, y en un polígono con mucha industria donde están posicionadas grandes empresas, no busques más, tenemos la nave perfecta.
Presentamos esta Nave, con patio delantero, ideal para parking de vehículos o trabajos exteriores, orientada al norte, con portón frontal de gran tamaño que posibilita la entrada de camiones.
Una vez dentro de la nave, encontramos un gran espacio diáfano, una reja móvil corta el paso y facilita la separación del espacio privado del espacio para el publico, en la parte inferior de la nave, encontramos suelo de cemento, acceso a las oficinas, un baño con ducha, y dos pequeños almacenes.
En la parte superior, tenemos espacio para oficinas, con ventanas orientadas al interior de la nave, otras al exterior, suelo cerámico, placas de pladur en el techo para mantener la temperatura, aire acondicionado y vídeo portero, ademas de un aseo.
Um die komplette Tour zu sehen aktivieren Sie bitte Javascript