RE/MAX Innova - Mariano Souvirón - Alcalá Guadaira
180000 € ·
162 m² ·
3 Rooms ·
2 Bathrooms
Calle Mariano Soubiron, 5,
Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Andalucía, Spain (ES), 41500
619306376
Description
"laCasaqueQuieres”
Disfruta de esta agradable casa-patio.
Ven a visitar esta tranquila casa, para disfrutar en familia de la vida en el Centro de Alcalá.
Una casa tradicional de más 140 m2 para vivir sin prisas, para disfrutar de su ubicación a menos de 5 minutos de la zona comercial y del Centro, con un acogedor patio centro de la casa junto con una gran azotea vividera. Ubicación, iluminación, tranquilidad y orientación, ¿qué más quieres?
Si te gusta no sólo vivir en Alcalá en una casa tradicional de una sola planta con altos techos, situada en esquina, con dos fachadas, sino también las plantas y disfrutar del solecito en tu patio propio o tu azotea, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer esta vivienda que abre sus puertas para una nueva familia.
La casa te recibe con su zaguán estilo sevillano y desde él ya podemos vislumbrar la sucesión de espacios, el salón y el patio. La zona de dormitorios se sitúa dando a la fachada principal, mientras las estancias vivideras, salón-comedor, cocina y despacho o sala de música se sitúan en torno al patio generando un gran recogimiento.
El patio y el salón configuran el carácter de esta casa, un patio tranquilo con plantas que invitan al relax y a leer un buen libro disfrutando del sol con un aperitivo y un salón clásico, de altos techos, de aspecto distinguido. En el amplio salón de forma rectangular se respira el sentir de la casa, luminosidad y tranquilidad, una chimenea de hierro junto a la zona de sofás, otro ambiente de butacas como zona de tertulia y salida al patio por puerta de cristal.
La gran cocina con dos grandes ventanas y salida al patio tiene una larga encimera de distribución en “L” y cuenta con varias zonas que la hacen muy funcional. Zona de cocinado, zona de office con mesa para 4 personas y zona de alacena.
El amplio dormitorio principal cuenta con armarios empotrados con grandes altillos y baño propio con bañera. El segundo dormitorio cuenta también con armarios empotrados. El tercer dormitorio, que funciona actualmente como sala de música y despacho, cuenta también con dos ventanas que dan al patio.
La casa cuenta con otro baño completo y con un aseo situado junto al acceso a la azotea.
En la planta de cubierta del edificio se desarrolla la azotea transitable con unas vistas panorámicas y se sitúa también un cuarto para almacenaje de utensilios.
Otra característica a destacar de esta casa es que tiene otra gran sala independiente con un cuarto anexo con armarios que puede ser utilizada independiente del resto de la casa ya que tiene acceso desde la otra calle.
La vivienda cuenta además con instalación de climatización frío/calor.
No te la imagines, ven a visitarla y no dejes pasar esta oportunidad de vivir sin prisas en el centro de Alcalá y tener el privilegio de dar un paseo por los distintos rincones y plazoletas cercanas y de disfrutar de sus vistas.
Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio.
Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.
To view the full tour please enable javascript